Música: Memories of Green. Vangelis
En Dimensiones de sombra, dimensiones de luz (2024) la autora describe su interacción con sus otros yos en diferentes vidas paralelas, así como con seres pertenecientes a otros planos de realidad.
Por medio de la técnica del desdoblamiento astral y la proyección holográfica, que le han permitido acceder a sus memorias multidimensionales, y basándose en su propia experiencia y en los mensajes que recibe del mundo sutil, nos explica cómo vamos transitando por las diferentes líneas de tiempo junto a las almas que nos acompañan, formando parte del gran entramado energético que se extiende a través de todas las realidades simultáneas.
Porque no podemos conocer la luz si no conocemos la oscuridad. Por tanto, debemos buscar un equilibrio entre materia y espíritu, sabiendo que, por el hecho de que tenemos un cuerpo físico, también debemos dar su valor a la experiencia material y humana, que tiene unas características que nos permiten experimentar un alto rango de emociones, lo que nos permite conectar con la frecuencia del amor incondicional. Y es por medio del amor incondicional que podemos abrazar todos los aspectos del yo cósmico, porque lo que llamamos el regreso a la Fuente es el logro de la perfecta y absoluta armonía de todas las energías del universo, y que todos tenemos incorporadas como humanos.